11 de julio de 2011

PD; te quiero.

+ Hay algo que no entiendo... Si tú le quieres y ella te quiere, ¿por qué no estáis juntos?

- Sinceramente, yo tampoco lo entiendo. Supongo que porque somos totalmente diferentes, nunca podríamos ser uno. Y aunque la quiera por encima de cualquier cosa, supongo que estamos mejor así...

+ Grave problema... Pero, por debajo de novios están los amigos, y vosotros no os tratáis como amigos.

- ¿A qué te refieres?

+ ¿Te has parado a pensar que quizás seáis más que amigos y que ninguno quiera aceptarlo porque tenéis miedo de que las cosas cambien a peor? Salta a la vista que os queréis, pero no congeniáis, no sabríais llevar una relación juntos adelante... Sois ambos tan independientes, todo se os da mejor por separado, incuso quereros y por eso fingís ser amigos, para que no se note.

- Quizás tengas razón.  Pero también es cierto que así estamos mejor. Aunque los polos opuestos se atraigan, lo diferente jamás podrá unirse. Y esto es una manera de justificar lo que sentimos, prefiero hacer el papelito de amigo comprensivo y tenerla cerca a no hacerlo...

+ Mira, te voy a decir una cosa, no sois imposibles, lo único que os pasa es que tenéis miedo, y por eso ponéis trabas y obstáculos, porque no queréis aceptar una realidad que jamás habíais sentido. Tenéis miedo por quereros demasiado. Pero, ¿desde cuándo eso es algo malo?
¿Qué es ser normal?
A mí me llaman rara. Por ser diferente. Por tener algo que me hace especial. Por tener personalidad.¿Qué es ser normal?
¿Es seguir la moda?, ¿es no pensar, por uno mismo?, ¿es ser igual a otras personas?
Yo no soy normal, ni quiero serlo. Me gusta mi forma de ser. Me gusta ser rara.
La normalidad, es, aparte de aburrida, insustancial.

tequiero.

¿Alguna vez te han dicho te quiero?
Claro, mis padres, mis amigas, mi pareja...
No me refiero a eso, a un te quiero de verdad, a un te quiero que no hace falta decirlo usando las cuerdas vocales porque solo con una mirada de un segundo en un silencio total ya basta para saber todo lo que siente esa otra persona por ti o al revés, un te quiero sincero, un te quiero bonito, de corazón, un te quiero que de verdad se siente, ya sé que un padre, una madre o una amiga te lo va a decir siempre que quieras oírlo y que siempre va a ser sincero, pero a veces también andamos necesitados de otros te quiero, de otros sentimientos, de otras personas y personalidades... Yo cada noche he soñado con ese te quiero, con ese abrazo tan sincero y justo cuando iba a conseguirlo me despertaba, pero... ¿Sabes qué? Que ya hace tiempo que dejé de buscar y de soñarlo porque ese te quiero llega siempre, y siempre cuando menos te lo esperas.