Los hombres. Las únicas personas que consiguen ponernos más de los nervios y lo peor es que son tan adorables cuando quieren, que no puedes evitar sentirte feliz solo por hablar con ellos y te sientes tonta sonriendo sin ningún sentido delante del ordenador al ver que se conecta. Y pasarte horas esperando a que te hable y te haga un poquito más feliz y casi nunca llega y te hacen falsas esperanzas para luego, darte puñaladas por la espalda y acostarte todas las noches pensando en que si no los tienes a ellos te falta algo. Y cuando quedas con todo el mundo y el día no es lo mismo si él no viene. Cuando sin darte cuenta le estas mirando con cara de empanada, sonriendo como una tonta cuando le miras...y cuando te pones preciosa porque le vas a ver y él ni siquiera te hace caso...y lo sabes, que ni quiere ni te querrá pero te sigues poniendo lo mejor para verle. Sabes que nunca va a ser tuyo pero en el fondo siempre te queda algo de esperanza y aunque te obligues a olvidarle, nunca lo harás y en el fondo, siempre estarás ahí esperándole por si cambia de opinión. Aunque sepas que tiene novia tú no te rindes y te conformas simplemente con su amistad esperando que algún día se enamore de ti. Piensas que ojalá pudieras elegir no quererle, pero es inevitable, porque se convierte en una parte importante en tu vida y harás todo lo posible para que seas tú la que esté con él..y piensas una y otra vez las oportunidades que tuviste de estar a su lado y que desperdiciaste simplemente por miedo, y es entonces cuando te das cuenta de que jamás serás tú a la que llama amor y a la que le dice te amo...
A veces desearía que ellos se sintiesen como nos hacen sentir a nosotras. Porque eres una imbécil por tropezar mil veces con la misma piedra y aunque intentes evitarlo seguirás viendo su perfil para seguir teniendo algún recuerdo suyo, y aunque no quieras, el día que le pase algo eres tú quien le consuelas; vuelves a caer en la misma trampa.
Es irónico, ellos nos dan y nos quitan la vida a la vez. Cuando nos sonríen nos la dan. Cuando nos dicen que has estado con otras, nos la quitan. Tengo los sentimientos confundidos. Pero, ¿qué nos dais vosotros? Nada. No nos habláis, solo nos decís un triste "Hola" cuando nos veis.
Y ÚNICAMENTE, solo cuando has leído estas cosas y has estado todo el rato pensando en una persona, y te has sentido avergonzada y con muchas mariposas en el estómago, siento decirte, que estás ENAMORADA hasta las trancas.
25 de agosto de 2011
24 de agosto de 2011
¿Alguna vez te has sentido como si a nadie le importases?
Me ocurre muy a menudo. Ves como todo el mundo a tu alrededor tiene su vida, sus amigos, su familia y… DESAPARECE. Ves como organiza su vida, sus vacaciones, su fin de semana y no te incluyen en sus planes. ¿Estaré pasando desapercibida? Te preguntas. Y te dá que pensar. Piensas en si de verdad le importas a alguien. Si cuando te vayas de este mundo, alguien te echará de menos... Lo peor de todo es que nunca dejaré de hacerme esa pregunta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)