16 de septiembre de 2011

¿Mentira piadosa o verdad dolorosa?

Hay veces que es mejor mentir piadosamente para salir del paso o para no hacer sufrir a una persona más de lo suficiente, aunque no es excusa, pero en ocasiones extremas se debe de hacer, por el bien de los seres a los que más quieres.
Pero, aunque duela, hay veces que la verdad tiene que ir por delante. Tarde o temprano, las verdades salen a la luz, y aunque por más que intentes esconderla, no puedes.
La verdad hay que afrontarla y agradecer que quien te la diga siempre, es muy valiente y todo lo que quiere para ti es lo mejor. Y si, tienes que decirla, tienes que coger valor de donde sea y aclarar las cosas siempre. Hablando de entiende la gente ¿no?
Pero hay veces, que es mejor no saber toda la verdad, porque nos revela un futuro incierto, y asusta, al verdad. Es un tema abstracto y que en cada situación es diferente, y el mejor consejo que se puede dar en estos casos es: haz lo que tu corazón diga; escúchalo, porque él siempre tiene la respuesta adecuada.

7 de septiembre de 2011

¿Alguna vez has sentido que cuando las cosas no te iban bien, sólo una persona conseguía hacerte sonreír?

¿Qué si me ha pasado? Me pasa continuamente de hecho. Y cuando ocurre, lo sabes. Sabes quienes son los que están ahí para las duras y las maduras, llueva o nieve. Porque hay momentos en los que desearías desaparecer de la faz de la tierra, y quedarte tumbada en la cama, escuchando música que te ponga más triste, llorando y pensando en la vida de mierda que llevas y aparezca de cualquier manera alguna persona que ilumine tu camino. Que te ayude a olvidar todos los problemas que tienes en la cabeza y aunque estéis hablando de cosas sin importancia, te saca una sonrisa, y cuando todo ha terminado, recuerdas ese momento y a esa persona especial que en su momento te sacó del vacío, y lo agradeces y te das cuenta de lo importante que, a partir de ahora, esa persona se convertirá para ti.

Si supieses que te queda un día de vida, ¿cómo lo emplearías?

Haría lo único que me gustaría hacer en esos casos: estar con la gente que más quiero y que más me quiere.
No me gustaría acabar de otra manera. Haciendo lo que más me gusta (tampoco da tiempo a mucho), comiendo todo lo que a veces no como por el "por si acaso, que estoy muy gorda", riendo y disfrutando con la mejor compañía: mis amigos y mi familia. Es lo último que querría hacer antes de morir. Saber que me siento querida de algún modo y que por lo menos, aunque sea un poco, ser recordaba en los corazones de las personas que más he querido en mi vida y sentir, por fin, la verdadera sensación de que alguien te eche de menos.

¿Qué significado tiene para ti la palabra "SIEMPRE"?

Para mí la palabra SIEMPRE tiene mucho significado. No es una palabra que suela utilizar muy a menudo, de hecho casi nunca porque me parece que engloba muchísimo. Siginifica deseo de que se continúe en el tiempo. Y cuando utilizas el "siempre" en alguna expresión como: para siempre, desde siempre, siempre que...deseas y con eso quieres que la otra persona te responda de la misma manera. Que para siempre vais a estar juntos, que desde siempre habeis sido amigos, siempre que necesites mi ayuda... Una palabra que la gente utiliza muy a la ligera pero que debería de elegirse bien el momento adecuado, con la persona adecuada.