17 de febrero de 2011

Adiós


Hola, no sé si me recuerdas soy aquella que lo da todo por ti aunque tú no lo sepas.
Hola, yo sí que te recuerdo, eres ese que me daña hasta cuando estoy durmiendo..
Hola, soy aquella que pensabas que te había olvidado, pero te quiere desde entonces…
Hola, ah sí! tu eres ese que me olvido antes de quererme.
Hola, yo soy esa que llora por ti todas las noches.
Hola, si, tu eres ese que llora por otra..
Hola, soy la niña que no pierde la esperanza, que se muere por una palabra de tu boca.
Hola, ya lo sé, Que me calle no?.. para ti toda palabra sobra.
Hola, soy alguien que odia su ida porque tú me has hecho odiarlo todo menos a ti.
Hola, si, ya lo sé.. pero no me rindo porque en realidad me encanta pensarte.
Hola, soy esa que no te pide nada más que tu sonrisa..
Hola, si tu eres ese que mientras le digo todo esto mira a otra..

si esto era lo que querías, te diré
Adiós, yo era esa que se canso de esperarte.
Adiós, si, tú eras ese que no tuvo paciencia ni para esperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario