14 de marzo de 2012

Soy alguien mas;

Las personas muchas veces juzgamos a los demás por sus actos. En mi caso nunca es un simple "sí" o "no". Nunca conocerás toda mi vida solo por un momento. No hay respuestas fáciles. Mi vida no es solo fachada, es más, es todo lo que hay por debajo, lo que no puedes ver, lo que no me atrevo a decir. Ese muro creado por mis experiencias y mis inseguridades entre las personas y yo, y sé que cometo el error (por así decirlo) de encerrarme en mi burbuja y aislarme de todo(s), y se me puede llegar a tachar de "rara", "borde" y adjetivos que se le atribuyen a personas difíciles de descifrar. Pero me pregunto si todos esas personas que libremente me atribuyen maneras de ser que no soy, han intentado acercarse a mí y conocerme de verdad, no solo una cara que reconoces y juzgas. 

Soy alguien más, como tu quizás, que se siente sola, con miedos, y que tan solo quiere encontrar su sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario