13 de febrero de 2011

Punto y aparte.

Hoy mi corazón no tiene fuerzas, ni mi mente, ni mi cabeza... Tal vez por las circunstancias, por el libro que me estoy leyendo que me encanta y a la vez me entristece o tal vez por la edad, yo hoy estoy así...

Posiblemente no esté preparada todavía para experimentar estas sensaciones pero por desgracia han llegado ahora y tengo que sacar fuerzas de donde sea, cueste lo que cueste.

Siento que mi vida ahora mismo no tiene sentido, y que si ahora no tengo nada dudo que en un futuro muy próximo pueda tenerlo.

Lo sé por propia experiencia. No es ninguna tontería, siempre me pasa lo mismo. Me ilusiono, estoy como en una nube pero de repente empiezan las complicaciones. Me pongo a pensar si voy a hacer algo algún día ya que estoy tan ilusionada, si de verdad siento algo por esa persona para luchar por ella, o si la quiero demasiado para tener que dejarlo algún día y si vale la pena sufrir un montón después para estar solo un tiempo feliz. ¿de verdad vale la pena? No creo.

Por desgracia, gracias a este pensamiento he dejado muchas oportunidades atrás para que vengan otras y tirarlas por la borda a la primera de cambio.

Perdón por haberte culpado y por todo lo que no pude hacer.

Y es que estoy harta de fingir que te he olvidado, que no me importas, que no me acuerdo de ti...

¡Ay! Cuánto habré sufrido en esta vida para nada...

Sin embargo en amigos cada vez estaba mejor, R.A.F.A para mi es lo mejor que me ha podido ocurrir en toda mi vida. La verdad es que con ellos podía ser yo misma, podía ser libre, disfrutar al máximo, sin malos rollos...

Junto a ellos he pasado momentos inolvidables que nunca voy a olvidar, porque que yo recuerde no hemos tenido (desde que me inventé el nombre) malos rollos ni discusiones NUNCA.

Pero ahora siento que todos esos momentos nunca van a volver a pasar, que mi vida de repente en un momento se vuelve negro, que bueno quien sabe con el tiempo se convertirá en gris o quizás en blanco pero yo solo veo NEGRO.

Uno de los apoyos más grande que tengo y que nunca tendré uno igual. No me había imaginado mi vida sin él la verdad. En el fondo sabia que esto llegaría a pasar algún día, pero nunca lo pensaba, y siempre evitaba tal preocupación en mi cabeza, hasta que ha sucedido.

No sé que voy a hacer cuando tenga ganas de hacerme fotos con mi Raybanero y esas conversaciones por teléfono intensas y largas en las que hemos hablado de todo y nos hemos descargado el uno al otro y ayudado en todo momento o por lo menos haberlo intentado. Sabes que siempre has tenido un hombro con el que llorar que también servía de almohada y este año contigo ha sido especial. Para mí el mejor de toda mi vida contigo. Porque cada momento contigo es inolvidable e irrepetible aunque haya sido siempre en un mismo lugar de encuentro y sabes... sabes TODO! Y por eso cada vez que pienso que no te voy a tener más a mi lado, se me acaba el mundo.

Porque ahora mismo también me siento mal conmigo misma por no haber hecho cosas que debería de haber hecho, porque se me acumula con lo tuyo por el problema del aeropuerto y por eso hoy me siento como una mierda tirada en la calle.

No tengo fuerzas para seguir adelante. Parece que soy la más fuerte mientras que soy la más débil. Mis esperanzas si es que las tenia se esfuman y solo veo oscuridad y un futuro corto o muy malo. Perdón si hice daño a alguien, perdón por haber nacido. No valgo la pena. Gracias a los que habéis intentado cambiarme.

Porque siempre he creído que nunca estaba bien en ningún sitio pero has conseguido que este mejor que nunca. Y aunque sé que lo que quieres es desconectar, marcharte lejos de aquí, porque tienes ganas de cambiar de aires, quiero que sepas que lo entiendo, y que me vas a tener siempre aquí y mi barrio de mierda esperando el timbre a ver si algún verano te pasas por aquí y te vea mas moreno, más alto¬¬ y mas xul•lakoh que nunca. Porque desde muy pequeña te he visto crecer y como si fuera una madre para ti, quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y espero que tenga buenas noticias para ti cuando vengas.

Siempre estaré para cuidarte, siempre estaré aquí, para ti, SIEMPRE

2 comentarios:

  1. sOS MUCHO AIDA!!!!!!!! NO PUEDO DECIR MAS DE LAS LAGRMAS QUE ESTOY LARGANDO ....

    ResponderEliminar
  2. Esto lo escribí justo después de que te fueras y que razon tenia y sigo teniendo...los problemas nunca nos abandonan eh?(:

    ResponderEliminar