21 de mayo de 2011



Estoy enamorada de los planes que nadie entiende, me encanta salir a las tantas, reírme de mi misma, llegar tarde a los sitios, gritar, chillar y reírme a carcajadas por la calle, me encanta poner música en casa a las tres de la mañana, saltar hasta que se desgasten las tapas de los tacones, dejarme la voz en gritos de euforia, entrar en cualquier sitio, cualquier sitio donde haya fiesta y tirarme por el suelo, que me duela la cabeza de tanta fiesta, que me duelan los pies y andar descalza por la carretera, reírme hasta que me duela la tripa y no pueda más, llegar a casa medio borracha, montar una fiesta en la cocina, reírme de cualquier video gilipollas del youtube y desayunar viendo los simpsons, me encanta llegar a casa de madrugada y no acordarme de mi nombre, hay mucha gente que piensa que soy una irresponsable, pero lo que digan de mi, poco me importa, ¿Sabes qué pasa?, que solo vives una vez y yo voy a disfrutar cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario