6 de marzo de 2014

Evanescencia.

Ni siquiera os habéis fijado cuantos días llevo sin actualizar, ¿verdad?
Suponía que, tarde o temprano, pasaría esto. En realidad, siempre ha sido así.
La gente se suele preguntar el porqué se abandonan los proyectos. Muy fácil. Incluso nuestro organismo se basa en mecanismos de retroalimentación negativa; en mecanismos de feedback, que se llaman. Si pongo todo mi esfuerzo en actualizar todos los días y no veo respuesta por vuestra parte, ¿cómo pretendéis que lleve esto adelante? Tan simple como el condicionamiento operante.
Por lo que, bueno, no sé cuándo volveré (si es que lo hago algún día). Supongo que a nadie le importa.

4 comentarios:

  1. Precisamente la retroalimentación negativa es que si no te contestan creas mas entradas y viceversa. Lo que tu quieres es como un parto, en el que el feedback es positivo, a más entradas, más comentarios y más entradas y más comentarios. SHERLOCK jajajajaja pero yo si te leo y es una pena que con lo bien que escribes lo dejes...

    ResponderEliminar
  2. No se trata de escribir para que nos respondan, se trata de escribir por mero hecho de plasmar, expresar, sentir cada cosa que vas escribiendo aunque pienses que no las va a leer nadie. Alguien algun dia encontrara tu blog de casualidad y te leera y quizas puede que hasta te escriba. Y ese alguien he sido yo... asi que nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar