19 de marzo de 2015

¡ME MUDO!

Hace muchísimo tiempo que este blog está inactivo. Sin embargo, hace poco volví a añorar el poder escribir, desahogarme como me gustaba hacerlo y comentar cualquier cosa que se me pasase por la cabeza. Y decidí empezar de nuevo. Me pareció la mejor opción. Este blog ya no casaba bien con la idea que tenía en mente y, además, no me identificaba con todo el contenido que había escrito. Así que decidí crearme uno nuevo: Donde las olas suspiranSé que dispongo de muchos seguidores y no me gustaría que me perdieseis el rastro. Así que, si os interesa, podéis pasaros cuando queráis. Además, cabe añadir que este blog jamás desaparecerá del mapa. Por eso no os preocupéis.


¡Un saludo y espero que me acompañéis en esta nueva etapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario