20 de marzo de 2011

David Laguna Ricart


-Se te da muy bien mentir
-Casi siempre
-¿Que quieres decir con casi siempre?
-Pues no se, hay cosas imposibles de ocultar...
-¿Así? ¿Algo imposible de ocultar para ti?
-Lo mucho que te quiero, eso es difícil de ocultar. Me esfuerzo para que no se me note demasiado, pero mira hasta te lo acabo de decir.


Felices 16

Querido amigo, que aunque parezca mentira, nos conocemos de toda la vida, aunque no me acuerde de los momentos en si, yo de ti nunca me he olvidado y seeeeeguro que me lo pasaba igual de bien contigo antes como me lo paso ahora.
El destino nos separó y el destino nos ha vuelto a unir.
Yo siempre estaré para ayudarte, para preocuparme, para hacerte el chhs, para estresarte, para tocarte el pelo, para todo en definitiva porque aunque parezca que no, me importas y te he cogido cariño y no quiero verte mal porque si tu lo estás, yo lo estoy.
Te doy las gracias porque me has sacado de la monotonía de todos los días y me has sacado una sonrisa cuando no podía más.
Te doy las gracias por ser así, por enseñarme a quererte y a ser feliz. Por convertir mi desaliento en ganas de vivir. Por ayudarme a soñar y pensar en tí.


D,te echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario