28 de marzo de 2011

No puedo hacer más.
Aunque parezca que no, pongo todo lo que está en mi mano para lograrlo pero es un continuo "querer y no poder".
A mí me pasa muy a menudo.
Y lo peor es que parece que mi vida esté toda planeada.
Que todas las veces que me caí estuvieran pensadas para que me diera cuenta de algunas cosas.
Parece que el destino me esté advirtiendo de que conforme voy, no voy bien y que tengo que cambiar pero es tan difícil cambiar todo cuando lo tienes planeado…
Todos los sueños e ilusiones sobre una vida se esfuman porque… ¿ahora qué hago? ¿qué camino tengo que escoger?
Quizás solo sea un toque de atención para que me esfuerce más pero es que, no puedo.
Mi esfuerzo nunca se ve recompensado. Nunca me he sentido orgullosa de mi misma.
Llámame exigente pero, para mí todo se puede mejorar. Y da mucha rabia que sepas que lo puedes hacer o mejorar, no lo hagas y cada vez vayas a peor.
Hay cosas que nunca entenderé en esta vida.
Sé que solo está en mi cabeza, quizás son imaginaciones mías pero o me tiene manía o tengo un trauma.


Solo encuentro esa explicación.
Como bien me ha dicho mi padre me puedo tirar horas, días, semanas llorando que el problema no se va a solucionar.
El estrés me puede. Puedo hacer muchas cosas a la vez pero como somos los "perfectos" nos petan y encima siempre tenemos que estar organizándolo todo. Bueno, y si no llego yo a tomar las riendas, ¿quién lo hubiera hecho?
Sí, buena excusa pero, ¿alguien me va a ayudar a la hora de la verdad en mi vida, con mis estudios?
Me temo que no.
No sé si vale la pena el esfuerzo que estoy haciendo, si es lo mucho que puedo hacer, si estoy en el lugar indicado o si me estoy equivocando.
Yo no creo en el destino.
Si ya estaba todo planeado, voy a intentar cambiarlo, aunque no sirva para nada porque como pasa siempre, lo que HAGO NUNCA SIRVE DE NADA.
No tengo ganas de nada.
Y aunque tengo muchas decisiones que tomar, no pienso hacer más y voy a PASAR de todo, a ver si eso funciona.
Si no, me pegaré un tiro y así acabo antes con este sinfín de sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario