29 de junio de 2011

Marta Puig García

Un amigo no es el que ríe contigo en tus momentos de felicidad...
Un amigo es el que llora contigo en los momentos de tristeza; es aquel que te dice la verdad; que te dice tus errores para ayudarte a cambiarlos y el que siempre está contigo...
Es aquel que escucha tus problemas, te aconseja y siempre está a tu lado...
Amigo es el que está dispuesto a compartir contigo la alegría, la tristeza y la soledad; el que no te miente para estar bien contigo...y sobre todo, es el que nos dice una verdad en la cara aunque nos haga llorar..

Porque para mí; Marta es mi amiga, de hecho una de las mejores que tengo y siendo realista, una de las pocas que voy a conservar.
Porque mi cuquina preferida hoy cumple sus dieciséis años; sus sweetsixteen ññ!

Porque estamos locas, nos comportamos como crías,reímos,gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y qué? Somos felices que es lo que importa.
Estamos juntas que es lo que vale.Nos queremos que es lo que cuenta.Disfrutamos que es lo que necesitamos.Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes.Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas.
Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotras libres de seguir viviendo.
Porque yo siempre intento que nunca estés mal.Porque para mí un amigo es alguien con quien te atreves a ser tú mismo, y llevas consiguiéndolo muuuuucho tiempo.
Porque me haces sonreír como nunca en mi vida lo he hecho.
Porque nos entendemos sin necesidad de palabras.
Gracias, por ser como eres, por existir.
Porque res mi punto de apoyo, la que me saca una sonrisa en mis peores momentos, la que siempre ha sido capaz de apoyarme pasara lo que pasara, la que hace que me dé cuenta de lo afortunada que soy.
Ahora mismo eres imprescindible para mí, eres increíble como persona, dulce como nadie, buena, encantadora ¿Qué más se puede pedir?
AiMa, always~

28 de junio de 2011

Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz, besar hasta desgastar mis labios, correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha. Y sobre todo me chifla que me llamen loca. Y es que a veces pienso que si no estuviera loca, no podría salir adelante.

18 de junio de 2011

.

Y no, antes de que preguntes, no lo sé, no sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé si sólo te deseo, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa, sé que me sonríes y sonrío yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible, sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes, sé que pienso en ti a menudo, demasiado a menudo quizás, sé que me encantaría saber qué piensas en mí... sé que cuando me preguntas "¿Qué tal?", te diría "bien, con ganas de ti..."
Si comes estás gorda, si no comes anoréxica. Si bebes eres alcohólica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres una empollona, si no lees eres una estúpida. Si cuentas un secreto buscas atención, si no cuentas un secreto también buscas atención. Dejas que se acerquen a ti eres una chica fácil, no dejas que ninguno se te acerque te crees demasiado. Si fumas ¿te crees que eres guay?, si no fumas eres una perdedora. Has follado eres una puta, no has follado eres un tonta chica inocente y estrecha. Llevas maquillaje eres una falsa, no llevas maquillaje eres fea.

La peor forma de echar de menos es tener a esa persona a tu lado y saber que no será para ti.


-¿Te sigue importando?
+No, ya lo he olvidado.
-¿Y por qué tus ojos y tu sonrisa me dicen lo contrario?
+¿A qué te refieres?
-A que te brillan los ojos de tristeza y tu sonrisa se ilumina de felicidad al recordarlo.
+Eso no es verdad.
-¿A, no? ¿Y entonces?
+Mis ojos lloran por la pena que me dio tener que dejar de estar a su lado. Y mi sonrisa se ilumina porque recuerda los buenos momentos y se alegra porque él sea feliz.
-Pero le sigues queriendo.
+No.
-Vuelves a mentir y está vez no me vale la escusa de 'me alegro por él pero ya no me importa como antes'. Porque no me la creo. Estás enamorada, y mucho. Le necesitas y lo quieres a tu lado. Pero olvídate, no porque él no te vaya a querer, sino porque tú vas a sufrir y nunca vas a ser feliz.

13 de junio de 2011

Una mirada al pasado

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por
el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos
cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido
aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también cómo
ha contribuido a que nos hagamos mejores personas. Algunos han encontrado
entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros,
pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no
sólo en el colegio, sino también en los demás.
A lo que voy es que hay recuerdos en cada esquina de nuestro centro,
recuerdos buenos, algunos no tanto, pero recuerdos que forman parte de
nuestras vidas ahora.
Y aquí estamos ya, en la meta, porque todo lo que empieza tiene que acabar al igual que este discurso. Pero nos queda el consuelo de que cuando una puerta se cierra otra se abre, y esto no es más que un nuevo comienzo y deseamos a todos un futuro tan bueno como el pasado que nos han dado.
Ahora me gustaría que se mirasen los unos a los otros, mira al que tienes al lado, y date cuenta de que de cualquiera de ellos tienes algún momento en la mente, algún momento en que hayas sonreído por su culpa o gracias a él y recuérdalo así con una sonrisa en la boca, y recuérdalo así siempre, recuerda que esas personas que están a tu lado han caminado contigo y bueno lo importante no es llegar sino como has llegado y ellos han sido tus ruedas, tu gasolina, tu motor en el camino y gracias a ellos estas aquí.

No caben los recuerdos, no caben en todo este discurso, en todo el colegio, ni siquiera en toda la ciudad. Estas, sí estas personas que ven ahí con sus más, con sus menos, con sus gritos y risas, sus partidas de cartas, sus “quiero que acabe ya”, estas personas han sido y son  las que me han dado la mano y me han permitido llegar a donde estoy y ser tal y como soy, y la verdad es que no puedo pensar en nadie mejor. Los hemos visto volar por encima de barreras que nadie creía que superaríamos, los hemos visto caer y levantarse y llegar año tras año a su meta.

Bueno ahora diremos promesas que muchas quedaran en vano, el nada cambiará, el te llamo una
vez en semana, o cosas por el estilo, y tristemente las cosas cambian, siguen su curso, pero lo que
sí puedo decir y prometer es que cuando dentro de unos años me encuentre a una persona casi
irreconocible por la calle y sea uno de ellos, no podre evitar una sonrisa y pensar, mira él o ella, estuvo conmigo 12 años de mi vida, me ayudó, me vio bostezar a las 8.30 y pedir bocadillo en el
recreo, ella o él, me hizo feliz, me hizo llorar, y parte de él, o de ella, soy yo.

Acabar con gracias, que se los debo, se los debe mi sonrisa y mi futuro, por la fuerza y la confianza. Gracias a cada uno…

7 de junio de 2011

Tan corto el amor, y tan largo el olvido.

Y pretendes no ponerte histérica cuando lo ves aparecer, y no temblar cuando te sonríe, no poner esa cara de tonta cuando hablas con él. Y pretendes que no duela tanto, y olvidarlo, o no, pero que no duela. Y pretendes que salga de tu mundo, aunque en realidad estás segura de que él es tu mundo.
¿Cuánto tiempo llevas esperando? Eso no importa, esperarías toda una vida por él.
Y lo sabes, ni te quiere ni te querrá, y aun así sigues poniéndote tu mejor vestido para verle.
Pero llega el día en el que te das cuenta de que SÍ puedes vivir sin él.
Al fin y al cabo, llevas mucho tiempo haciéndolo, ¿no?