29 de junio de 2011

Marta Puig García

Un amigo no es el que ríe contigo en tus momentos de felicidad...
Un amigo es el que llora contigo en los momentos de tristeza; es aquel que te dice la verdad; que te dice tus errores para ayudarte a cambiarlos y el que siempre está contigo...
Es aquel que escucha tus problemas, te aconseja y siempre está a tu lado...
Amigo es el que está dispuesto a compartir contigo la alegría, la tristeza y la soledad; el que no te miente para estar bien contigo...y sobre todo, es el que nos dice una verdad en la cara aunque nos haga llorar..

Porque para mí; Marta es mi amiga, de hecho una de las mejores que tengo y siendo realista, una de las pocas que voy a conservar.
Porque mi cuquina preferida hoy cumple sus dieciséis años; sus sweetsixteen ññ!

Porque estamos locas, nos comportamos como crías,reímos,gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y qué? Somos felices que es lo que importa.
Estamos juntas que es lo que vale.Nos queremos que es lo que cuenta.Disfrutamos que es lo que necesitamos.Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes.Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas.
Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotras libres de seguir viviendo.
Porque yo siempre intento que nunca estés mal.Porque para mí un amigo es alguien con quien te atreves a ser tú mismo, y llevas consiguiéndolo muuuuucho tiempo.
Porque me haces sonreír como nunca en mi vida lo he hecho.
Porque nos entendemos sin necesidad de palabras.
Gracias, por ser como eres, por existir.
Porque res mi punto de apoyo, la que me saca una sonrisa en mis peores momentos, la que siempre ha sido capaz de apoyarme pasara lo que pasara, la que hace que me dé cuenta de lo afortunada que soy.
Ahora mismo eres imprescindible para mí, eres increíble como persona, dulce como nadie, buena, encantadora ¿Qué más se puede pedir?
AiMa, always~

No hay comentarios:

Publicar un comentario