22 de abril de 2011




Porque son, en estos momentos, cuando me siento más sola.
Ves como todo el mundo a tu alrededor tiene su vida, sus amigos, su familia y… DESAPARECE.
No sé si es porque toca estar tiempo con la familia, no sé si es porque la gente ya se ha buscado "otras amistades" pero cuando más lo necesitas nunca están ahí.
Ves como todo el mundo está fuera, haga sol o lluvia, disfrutando de las pocas vacaciones que tenemos.
¿Y yo?
Yo, aburrida en mi casa sin nada que hacer, sin nada que contar, sin nada que decir.
Sola. En mi habitación. Pegada al móvil o al ordenador para a ver si recibo alguna notificación de alguien conocido como que ya puede quedar o que tiene algo importante que decirme.
Porque en estos momentos son en los que echas de menos una persona que se preocupe por ti, que esté desesperado por verte y te pregunte cada día de la semana que vas a hacer y si os podéis ver.
Porque en estos momentos y a día de hoy, no hay nadie que necesite verme todos los días. Ni nadie que necesite ni tenga la necesidad de saber cómo me encuentro las 24 horas del día.
Porque así es mi día a día; MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario