1 de noviembre de 2011

¿Qué te da miedo? ¿Qué te pone la carne de gallina, te hace sudar las palmas de las manos, te corta el aliento y retiene el aire en tu pecho como una fiera enjaulada?
¿Es la oscuridad?
¿El recuerdo fugaz de un cuento infantil, de fantasmas, duendes y brujas ocultos entre las sombras? ¿Es la manera de levantarse el viento justo antes de una tormenta, ese indicio de humedad en el aire que te empuja a volver corriendo a casa para refugiarte al amor de la lumbre?
¿O es algo más profundo, algo que causa más miedo, un monstruo en lo más hondo de tu ser que solamente has vislumbrado en parte, todo aquello que no conoces de tu alma donde los secretos se acumulan y adquieren un poder terrible, la oscuridad interior?Si escuchas, te contaré una historia: unos cuyos fantasmas no puedes ahuyentar con sólo sentarte al calor de un fuego vivo. Te contaré la historia de cómo nos encontramos en un mundo donde se forjan los sueños, se elige el destino y la magia es tan real como las señales que dejas con las manos en la nieve. Te contaré cómo abrimos la caja de Pandora de nosotros mismos, y catamos la libertad.
Lo que sucederá a partir de ahora ya no lo sé.
¿Se te ha acelerado el corazón? ¿El horizonte parece nublarse? ¿Sientes que se te tensa la piel del cuello en espera de un beso que temes y a la vez necesitas? ¿Tendrás miedo? ¿Sabrás la verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario