29 de noviembre de 2012

Cuento de hadas

Porque todas deseamos tener al mejor novio. Ese del que nos enamoramos con tan sólo mirarlo a los ojos. Con el que nos podemos tirar horas y horas hablando de cosas sin importancia. Al que estás deseando ver, con el que enseguida te pones nerviosa porque adviertes otra vez esas mariposas en el estómago que siguen apareciendo como la primera vez que lo viste, te miró a los ojos o simplemente, te besó. Y, al terminar la velada y se va, ya lo estás echando de menos. Que sea el motivo de tu sonrisa, el que te ayude a ser mejor persona, que sea tu fuente de inspiración. Con el que puedas contar para todo. Que te sorprenda cada día con una cosa nueva. Que sea el que te abrace en los días helados de invierno y con el que sudes bailando en una discoteca en verano.
Que te escriba cosas bonitas, que te susurre al oído palabras prohibidas, que te prepare vídeos con las miles de fotos que tenéis juntos, que te sorprenda con una velada romántica en una playa desértica con tu comida favorita. Que todo su mundo seas tú y que tu mundo sea él.

Un amor por el que se cruzan océanos, un amor de película, un cuento de hadas...Un amor que marque un antes y un después en tu vida, tanto, que te cueste una eternidad superarlo. Que la ruptura sea un motivo por el cual odiar a los hombres y una excusa perfecta para evitar los enamoramientos por un tiempo.

Lo peor de todo esto es que yo ya odio a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario